Siguenos en Facebook siguenos en Twitter Canal de youtube siguenos en Google+
Marcos García Flores

Marcos García Flores

Director General de Grupo ORSA, empresa mexicana que colabora con el sector público en rubros relacionados con las Tecnologías de la Información y el Desarrollo de Talento. Ingeniero Industrial por el IPN, cuenta con un MBA por el ITAM y un programa de Alta Dirección cursado en el IPADE.

México enfrenta el reto de generar soluciones creativas y autosustentables, para aumentar la penetración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) con fines educativos en los poblados más desprotegidos.

Por un lado podemos obtener datos de manera instantánea de prácticamente cualquier tema, pero nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo contar con la información básica de nuestra organización.

Las organizaciones se están transformando radicalmente producto del “cómputo en la nube”.

Los gobiernos siempre han generado información, no obstante, el avance de las TIC's y la existencia de políticas públicas progresistas, son las que realmente pueden hacer posible alcanzar un gobierno abierto potenciado por el cómputo en la nube.

Lunes, 14 Marzo 2016 14:05

Consolidación de Gobiernos

El desarrollo de un gobierno digital implica alcanzar mayores niveles de eficacia y eficiencia en el quehacer gubernamental. 

Página 1 de 2